Se buscan fotos

Por Javier Albo

Seguimos dando pasos hacia esa jornada de recuerdo -sonora, rítmica y sin duda emotiva-, que estamos organizando.

Como sabéis, vamos a dar marcha atrás en el tiempo. Pararemos el reloj un 10 de mayo del año 1970 y, a partir de ahí, empezaremos a recorrer un camino que terminó justo diez años después. El principio y fin del ‘Club Discotheque Pinochio’.
Ahora necesitamos vuestra ayuda, por eso abrimos hace unos días en Facebook ‘Pinochio Revival’ y os pedimos que formaráis parte de él. Queremos hacer esto un poco entre todos.
¿Qué vamos a pediros?. FOTOGRAFÍAS. Sabemos que es difícil, porque no hay muchas. En los años 70, el acto fotográfico no estaba, ni mucho menos, extendido como ahora, cuando todo el mundo lleva una cámara en el bolsillo.
Pero haberlas haylas, seguro, aunque haya que rebuscar en el fondo del baúl de los recuerdos. Haced memoria, preguntad a vuestros padres, hermanos, abuelos… Quizá alguna Miss Pinochio inmortalizó el instante de su coronación; a lo mejor, alguien decidió retratarse junto a la puerta para decir “Yo estuve aquí”. Amigos, quintos… Nos valen, también, fotografías de las personas que trabajaron allí. Si no hay de entonces nos sirven actuales. Queremos relanzar recuerdos.
Insistimos: busca, pregunta, pásalo… Coméntalo en el trabajo, en la pescadería, en el bar… Y háznoslas llegar. Hay dos vías: una, escanearlas y enviarlas a la dirección de correo fotos@pinochiorevival.com La otra: llevarlas en mano a Hueto Fotografía, en la plaza de Hermosilla 5.
Y un último favor: COMPARTE ESTE MENSAJE. Si llega a más personas, más probabilidades tendremos de encontrar fotografías.

Seguiremos informando.

Comentarios (5)

  1. maximo

    algunos posavasos tengo si sirven de algo

    Responder
    1. Jose Antonio

      Muchas gracias Máximo, posavasos tenemos

      Responder
  2. Alicia

    Yo tengo una postal del Pinochio donde se ven las dos salas , la de arriba y la de abajo , quise ponerla en un foro de Santo Domingo y no me dejaron al ser postal , a ver si aquí puedo ponerla , sino haré foto . Saludos a la juventud de los 70- 80 . Por cierto también estuvo de pincha discos Pedro Loza (+) .

    Responder
    1. Alicia

      Corrijo Pedro Loza ( +) no fue pinchadiscos sino camarero .

      Responder
    2. admin (Publicaciones Autor)

      Muchas gracias Alicia, esas postales las tenemos, mira a ver si tienes alguna otra cosa de Pinochio.
      Saludos

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *